Intranet
Home > Intranet

 

Información para Padres de Familia

Matrícula 2021

Si ha realizado el pago de matrícula con un día útil de anticipación por Scotiabank puede ingresar a SIEWEB para realizar el proceso de matrícula online a partir del 01 de febrero. Si cancela por SIEWEB/PagoEfectivo puede realizar la matrícula, el mismo día del pago.

PASOS A SEGUIR:

  1. Ingrese a SIEWEB desde un navegador web. 
  2. Si olvidó su clave de SIEWEB: Desde un navegador web ingrese a la portada de SIEWEB (eic.sieweb.edu.pe). Use la opción “Olvidé mi contraseña” y allí coloque su DNI y su correo registrado en el colegio (el documento y correo del padre o madre, no del niño). En unos minutos recibirá un correo automático del sistema con su usuario y clave familiar. Si no lo ve, por favor revise su carpeta spam.
  3. En el menú del lado izquierdo seleccione la opción Matrícula y luego la opción Registro.
  4. En la fila donde se encuentra el nombre del estudiante al lado derecho seleccione el botón con el check en la columna Matricular. Si tiene más de un hijo en el Colegio primero deberá seleccionar a uno de ellos.
  5. Siga los pasos que indica el sistema hasta finalizar.

Si no descargó los documentos PDF al momento del registro, puede hacerlo luego, ingresando nuevamente a Matrícula/Registro opción Documentos. Recuerde que deberá presentar dichos documentos firmados al Colegio el día de la entrega de útiles.

Listas de útiles (que deben ser adquiridos por los Padres de Familia):

Lista de útiles

Listas de útiles (que deben ser adquiridos por los Padres de Familia):